Kids&Us Mallorca no descansa ni en vacaciones para seguir ofreciéndoos ventajas de todo tipo a ti y a tus pequeños. A punto de abrir las puertas de nuestro nuevo centro Kids&Us Inca – tus amigos aún están a tiempo de apuntarse– queremos celebrarlo por todo lo alto con distintas y prácticas iniciativas. Con este objetivo, hemos empezado a colaborar con tiendas infantiles de Inca para que los reyes de la casa puedan acceder a divertidos y preciosos obsequios sin compromiso alguno. ¡Participa ya con nosotros y nuestros partners para ganar un bono regalo de 30 euros en tiendas del municipio!
Sorteo Kids&Us- Partners Inca
Participar en este sorteo es tan sencillo que resulta imposible no hacerlo; más viendo la calidad de los productos que esperan. Sólo necesitas dejar tus datos de contacto en una de las cajas Kids&Us que encontrarás en las tiendas asociadas… ¡y esperar a que te llamemos! Si resultas ganador, tendrás la suerte de canjear el bono regalo de 30 euros por los productos que tú mismo elijas de la tienda. Acude al comercio de nuestros colaboradores hasta el próximo 2 de agosto para ser uno de los posibles afortunados.
- Bubboo Babies&Kids: C) Sant Bartolomeu, 15, Inca > Tienda infantil: Complementos originales y divertidos.
- Bubboo Mini: C) Major, 16, Inca
- Juguettos Inca: Avda. Reis Catòlics, 1, Inca > Mundo mágico de juguetes y diversión.
Kids&Us Inca en las fiestas de Cristo Rey
El nuevo centro de Inca contará con 5 aulas y tendrá capacidad para dar formación a un total de 40 alumnos simultáneamente. El próximo curso escolar 2018-2019 ofrecerá cursos de iniciación (Babies) para niños de 1 y 2 años. También para niños de 3 a 7 años (Kids).
Nuestro equipo ya está dando citas para reunirse con las familias interesadas en apuntar a sus hijos a este centro. Si todavía no tienes la tuya, no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos 971 924 613 – 699 049 929 o mediante el correo electrónico inca@kidsandus.es. Estaremos encantados de explicarte los beneficios para los peques de nuestro método Natural English.