Novedades
¿Es Cristina tu teacher?
¿De dónde eres?
Soy de Mallorca.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta cargar las pilas al sol (siempre que el tiempo lo permita) y disfruto compartiendo el tiempo con mis amigos y familia.
¿Practicas algún deporte?
Antes iba a natación, aunque ahora la he cambiado por el padel.
¿Cuál es la última película que fuiste a ver al cine?
Me gusta mucho el cine, suelo ir cada semana, y si puedo verlas en VOSE, mejor. La última que he visto es Cien años de perdón.
¿Tienes un lugar preferido en la isla?
Me encanta Estellencs, sus calles y su playa son preciosas.
¿Cuál fue tu experiencia con la lengua inglesa durante tu infancia y adolescencia?
Durante mi infancia, mis padres vieron que tenía facilidad con el inglés y me apuntaron a clases particulares con una señora nativa inglesa, la recuerdo con mucho cariño, se llamaba Key. Asistí a sus clases durante dos cursos escolares y me ayudaron mucho a asentar una buena base de inglés.
¿Qué es lo que te llevó a trabajar en Kids&Us Mallorca?
Conocí Kids&Us en una “Fira de la Dona” que hicieron en el Pueblo Español en la que trabajé como azafata. Hacía poco que yo había vuelto de Londres y buscaba trabajo de profesora, así que al verlos pregunté si necesitaban profesores. Las chicas fueron muy simpáticas, me animaron a ponerme en contacto con ellos y al día siguiente llamé y envié mi CV a través de la página web.
¿Qué cursos impartes?
Imparto desde Linda hasta Pam & Paul, con niños desde 2 a 8-9 años.
¿Opinas que ir a clase una vez por semana es suficiente para que los niños aprendan e interioricen los conceptos en una lengua distinta a la materna?
Me parece que si el niño disfruta y aprovecha las clases, y en casa escuchan el CD y leen la historia tal y como aconsejamos, van interiorizando los conceptos y, poco a poco serán capaces de aplicarlos en su vida cotidiana.
Basándote en tu experiencia y teniendo en cuenta la gran diversidad de niños que tienes ¿cómo describirías el aprendizaje de una segunda o tercera lengua en la infancia?
Los niños tienen muchísimo potencial, son capaces de aprender rápidamente sobre todo si el tipo de aprendizaje se realiza en un ambiente en el cual están cómodos y seguros, y mediante actividades lúdicas y divertidas que les motiven a seguir avanzando en sus conocimientos. Hay que aprovechar éstas capacidades durante la infancia y brindarles la oportunidad de aprender más de un idioma de manera natural.
¡Gracias por suscribirte!
Kids&Us Mallorca